¿Te gustaría ofrecer un obsequio especial a tus clientes? ¿Trabajas en una institución y necesitas un objeto conmemorativo para una ocasión especial? ¿Quieres regalar unos detalles de boda muy personales?

Hoy te quiero mostrar una parte de mi trabajo de la que no suelo hablar muy a menudo, pero que también me hace mucha ilusión que conozcas. Son mis colaboraciones con otras empresas en sus campañas de merchandising creando objetos promocionales.

La Propuesta

Siempre que contactan conmigo para pedirme una propuesta para un regalo promocional, me pongo de los nervios. Por un lado, me siento muy orgullosa de que una empresa o entidad considere que soy la persona adecuada para hacer un objeto que represente su marca. Por otro lado, me da vértigo la responsabilidad de hacer algo para otra firma, dar en el clavo con el diseño, enganchar con el estilo, con el objetivo de la promoción…

Los primeros días después de la propuesta son una locura total, hay que ponerse a diseñar un producto que cumpla con las expectativas de la marca. Normalmente, presento un par de propuestas para que puedan escoger la que mejor se adapta a su propósito. Tengo que ver los materiales, los proveedores, los tiempos de realización de cada diseño, el presupuesto… Y presentarlo muy bonito y apetecible para que les encante.

¡En marcha!

Cuando ya se decantan por un diseño, comienza el frenesí. En estos casos, lo más normal es que el tiempo sea muy escaso, y la cantidad de piezas a preparar sea desmesurada, así que siempre me preparo para pasar al menos un mes trabajando como una descosida desde que me levanto hasta que me acuesto. De hecho, en una ocasión el plazo de entrega era tan ajustado que tuve que pedir auxilio.

Organizamos una merienda + cadena de montaje con todos los amigos y familiares. Fueron un encanto y, entre todos y todas me echaron una mano para terminar de embolsar todas las piezas. Fue una tarde muy divertida y me salvó la entrega. Tengo una gente que no me la merezco…

El día en que por fin termino de preparar todo el pedido, estoy que no me lo creo. ¡Deseando que lo reciban para ver qué les parece!

 

 

En la nueva sección de nuestra web “Objetos Promocionales” te cuento con más detalle las campañas en las que he trabajado: el disco Bailar el Viento de Manuel Carrasco, la línea Florale de Triumph, el Yacimiento Arqueológico de Hoyo de Manzanares

Aquí te dejo algunas fotos de estas piezas, espero que te gusten.

¿Tienes una empresa y quieres tener un detalle con tus clientes?

Contacta con La Huella del Bosque y haremos un diseño único para tí.

Contacto

MARCA ESTA CASILLA PARA ACEPTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

11 + 4 =

Política de Privacidad

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la clientela o usuarias-os quedan informadas-os y prestan su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable La Huella del Bosque que tiene como finalidad de informarles sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de La Huella del Bosque, sito en Avenida de Madrid, 10, Urb. El Cerrillo, Local. 28240 Hoyo de Manzanares.
Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.

info@lahuelladelbosque.es      +34647480999