Preguntas frecuentes

Envíos y métodos de pago

¿Cuánto tarda el envío?

Solemos enviar los pedidos al día siguiente de recibirlo, siempre que tengamos stock de ese modelo. Si no lo tenemos, podemos tardar entre 7 y 10 días en prepararlo y enviarlo.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Te ofrecemos tres métodos de pago:

  • Puedes hacer el pago desde tu cuenta de Bizum a nuestro teléfono móvil. Indica en el “Concepto” el número del pedido o el nombre y apellidos de quien hace la compra.
  • A través una cuenta de Paypal. Con esta opción los pagos se realizan fuera de la página, utilizando la aplicación segura para pagos de Paypal que garantiza que tus datos estén protegidos en todo momento. La Huella del Bosque nunca accederá a tus datos bancarios.
  • Mediante transferencia bancaria a la cuenta que se facilita en la web. No se considerará que la compra sea efectiva hasta que no se haya enviado el justificante de dicha transferencia por correo electrónico a info@lahuelladelbosque.es o se haya recibido la transferencia en la cuenta.
¿Con qué empresa de transportes se envían los pedidos?

Si el destino es en la Península, hacemos los envíos con MRW. Si el envío es a las Islas Baleares o Canarias o bien a otros países, utilizamos Correos.

¿Se pueden enviar las semillas a cualquier país?

Hay muchos países con restricciones de entrada a especies vegetales. En general procuramos no enviar las semillas a países fuera de la Unión Europea para que no haya ningún inconveniente en las aduanas.

Mi pedido es un regalo y no quiero que llegue la factura ¿es posible?

Todas nuestras facturas se envían por correo electrónico a la persona que hace el pedido, así que ¡no te preocupes por esto!

¿Puedo pedir que pongan una nota personalizada en mi envío?

Claro que sí, te ponemos la nota que tú quieras en un sobre muy bonito para que sorprendas a esa persona especial.

Dudas técnicas

¿Cuánto mide el cordón?

El cordón de cuero es de 40 cm de longitud, de tipo gargantilla. Si necesitas un cordón más largo, déjalo anotado en el apartado de “Comentarios” al hacer tu pedido y te lo hago a medida.

¿Puedo elegir un cordón de cuero de color negro?

¡Sí! Todos nuestros colgantes quedan también preciosos con un cordón de color negro. Sólo tienes que anotarlo en el apartado de “Comentarios” al hacer tu pedido.

¿Se puede cambiar el cordón de cuero por uno vegano?

Podemos poner un cordón de algodón completamente apto para veganos.

¿De qué material son las joyas?

Todas nuestras joyas están hechas en plata de ley, tanto las piezas como las cadenas y los cierres. Los colgantes llevan un cordón de cuero natural.

¿Las joyas de La Huella del Bosque pueden dar alergia?

Nuestras joyas están hechas en plata de ley, así que, si tienes alergia a la plata, seguro que nuestras piezas te dan alergia. Si la plata no te da alergia podrás disfrutar de nuestras joyas sin problema.

¿De qué tamaño son las joyas?

Las dimensiones varían según el modelo. Puedes consultar los tamaños de cada pieza entrando en el producto de nuestra tienda online.

¿Cómo puedo saber la talla de mi anillo?

Aquí te dejo una tabla para que puedas medir  tu talla.

¿Puedo encargar las alianzas en oro?

Si prefieres las alianzas en oro amarillo o blanco, puedes enviarme un mail o llamarme para pedirme presupuesto.

¿Qué debo hacer con las semillas que se incluyen?

Con cada joya se incluyen las semillas de la misma especie que has elegido. Tienes las instrucciones para su cuidado en la ficha botánica que se incluye con tu pedido.

Contacto

Tengo algunas dudas ¿puedo contactar con tu taller?

¡Por supuesto! Puedes escribirme un mail a info@lahuelladelbosque.es o llamarme al 647 480 999 y estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.

¿Puedo ver las joyas en algún sitio?

Acércate a nuestra tienda taller en Hoyo de Manzanares y encuentra todas nuestras joyas, pruébatelas y elige la que más te guste.

Postventa

¿Hay algún servicio de reparaciones?

En La Huella del Bosque tenemos un servicio postventa que cuida de tus joyas. Nuestras joyas están hechas para ser muy duraderas, pero pueden sufrir un accidente y en nuestro taller podemos repararlo casi todo. Contacta a través del mail y hablamos de tu caso particular para encontrar una solución.

Política de devoluciones

En La Huella del Bosque, procuramos describir nuestras joyas con detalle, las fotografiamos para ilustrar sus características y detallamos sus medidas. Al comprar en La Huella del Bosque usted acepta haber leído y aceptado nuestra política de compra, leído la descripción completa y haber visionado todas las fotografías de la pieza adquirida.

Esperamos que esté contento con su compra, no obstante si no estuviera totalmente satisfecho con las piezas adquiridas puede realizar una devolución de las mismas, enviándonos un correo electrónico en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido indicando las razones de la devolución.

Le pediremos que nos reenvíe la joya  en el mismo estado en el que la recibió (incluyendo todo el embalaje) y realizaremos un reembolso del montante total de las piezas devueltas. No reembolsamos los gastos de envío y los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente.