Política de devoluciones y reembolsos

Plazos de entrega

Para pedidos nacionales y peninsulares el plazo de entrega es de 7 a 10 días desde el momento en que recibamos el comprobante de pago en nuestra entidad bancaria. Pero siempre procuramos enviarlo en 24/48 horas.

Para pedidos a Islas Baleares e Islas Canarias la entrega se realizará en un plazo máximo de 10 días laborables.

Para pedidos internacionales consultar plazos de entrega.

En caso de pedidos más urgentes, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@lahuelladelbosque.es.

La Huella del Bosque no se responsabiliza de las posibles demoras en el servicio de entrega debido a causas ajenas o de fuerza mayor.

El pedido se entrega en la dirección especificada en el momento de compra. En caso de no poder entregarse el paquete en una primera instancia se realiza otro intento de entrega. No pudiendo entregarse en un segundo intento, el paquete permanecerá a disposición del cliente para ser recogido en la oficina MRW más cercana durante 10 días. Una vez transcurridos estos 10 días, el paquete será devuelto a nuestro almacén.

En caso de pedidos fuera de la península se realiza el envío a través de Correos y con un único intento de entrega. En caso de no poder ser entregado, se dejará un aviso con los datos de la oficina donde podrá recoger el paquete. En caso de no recogerse el paquete en un plazo máximo de 7 días, será devuelto a nuestro almacén.

No se realizan entregas en apartados de correos y las devoluciones se facturarán al mismo precio que el envío.

Política de devoluciones

En La Huella del Bosque, procuramos describir nuestras joyas con detalle, las fotografiamos para ilustrar sus características y detallamos sus medidas. Al comprar en La Huella del Bosque usted acepta haber leído y aceptado nuestra política de compra, leído la descripción completa y haber visionado todas las fotografías de la pieza adquirida.

Esperamos que esté contento con su compra, no obstante si no estuviera totalmente satisfecho con las piezas adquiridas puede realizar una devolución de las mismas, enviándonos un correo electrónico en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido indicando las razones de la devolución.

Le pediremos que nos reenvíe la joya  en el mismo estado en el que la recibió (incluyendo todo el embalaje) y realizaremos un reembolso del montante total de las piezas devueltas. No reembolsamos los gastos de envío y los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente.