7 junio 2013

image003Pásate a vernos al Mercado Ecológico y Artesano de Hoyo de Manzanares, que se celebra este domingo día 9 en la Plaza Mayor de 11 a 14 horas. Además podrás encontrar productos de segunda mano en el RastrHoyo y habrá una EcoGymcana para niños conmemorando el día mundial del Medio Ambiente.

¿Conoces RastrHoyo?

RastrHoyo es una iniciativa de la Asociación Ecologista El Alcornoque ubicada en Hoyo de Manzanares en el que cada dos meses, los mismos vecinos de Hoyo se ponen a vender los objetos que ya no utilizan en sus casas. Encuentras libros por 50 céntimos, planchas, DVDs, CDs, etc. Es importante que sepas que puedes participar igualmente ya que está abierta la participación de cualquier persona interesada. El objetivo de RastrHoyo es disminuir el consumo desmedido en que solemos estar inmersos y dar una segunda vida a lo que ya no usamos: ropa, libros, juguetes, películas etc. Para participar, contacta antes con la Asociación Ecologista El Alcornoque, encargada de gestionar el espacio a través del correo electrónico [email protected]. Yolanda, la Presidenta, te atenderá.

A parte de RastrHoyo, disfruta del primer mercado ecológico de la Sierra

El mercado ecológico de Hoyo ha sido pionera en la Sierra madrileña. Ofrece una gran variedad de productos alimentacios ecológicos, cultivados, recolectados o elaborados siguiendo procesos tradicionales que garantizan  calidad y sabor. Además, podrás conocer artistas y artesanas locales y comarcales ofreciendo en sus puestos un amplio abanico de productos únicos en barro, piel, plata, vidrio, textil… ¡¡Esperamos que lo disfrutes!!