Primera edición del Mercado de las Conchas

Estoy encantada de formar parte del estreno del Mercado de las Conchas, en el que participaré con La Huella del Bosque y  junto a mis compañeras de Workshopía.

Esta primera edición se celebrará el  próximo domingo 22 de abril de 11 a 19 horas. Lo podrás encontrar en Torrelodones (Madrid) en La Casa Verde, una preciosa casa rehabilitada con un estilo muy personal, con un interior amplio, de estilo colonial, mucha vegetación y luz natural.

El Mercado de las Conchas es el punto de encuentro de diseñadores y creadores de moda, accesorios, vintage, mobiliario y complementos que buscan, a través del detalle y el mimo, la calidad más alta en sus productos. En El Mercado de las Conchas también encontrarás degustaciones gastronómicas, música en directo y actividades para todos.

Este mercado nace con la clara vocación de establecerse como un centro de reunión, exposición y divulgación de los trabajos bien hechos, de los objetos más bellos y los productos mejor acabados, sea cual sea la especialidad de cada artesano o emprendedor que decida formar parte de este proyecto.

Apoya la artesanía en cualquiera de sus expresiones, el arte, la música, la gastronomía, lo antiguo, lo nuevo y todo aquello que aporte una mirada única y diferente, un trabajo cuidado y realizado con mimo.

En el Mercado de las Conchas encontrarás tu momento de respirar, disfrutar, descansar, compartir y, siempre, aprender y ver cosas nuevas.

Es el plan alternativo, de entrada gratuita, a tan sólo 20 minutos de Madrid por la A6, en Torrelodones.