Mercado Colmenarejo

El último fin de semana de junio, como ya es tradición, se celebrará en la Plaza de la Constitución de Colmenarejo la Feria de Artesanía, de la Flor y el Libro. Entre los 30 puestos participantes podremos encontrar las joyas en plata de La Huella del Bosque además de cerámicas, encuadernación, cuero, madera, productos textiles, etc, todos ellos elegidos por su rigor artesano y belleza. El horario será el sábado de 18 a 22 horas y el domingo de 11 a 15 horas.

Además tendremos un atractivo programa de talleres y espectáculos para todos los públicos:

Sábado 27

18h.- Inauguración

19h.- Taller de telar para niños, impartido por La cajita del trebol. Espacio Talleres

19h.- Taller de carteras material reciclado por MagArte. Espacio Talleres

19:30h.- Exhibición de Truco de Magia «Milingo». Puesto Librería Grafos

20h.- Circo-Cido con el espectáculo “Jassafar III” (circo-teatro y humor gestual). En este espectáculo se combina a la perfección el trabajo actoral y una cuidada selección de técnicas circenses. El público queda atrapado por la sorpresa, la ilusión, la risa… y, a veces, hasta el llanto. Plaza de la Constitución.

21h.- Concierto carpa luthier, el sonido de los instrumentos olvidados, por Rafael García.

Domingo 28

11h.- Apertura de la feria

12h.- Taller de macramé para pequeños y grandes, impartido por Ana Mª Manzano de Kizanmacramé. Espacio Talleres.

12:30h.- Exhibición de Truco de Magia «Milingo». Puesto Librería Grafos.

13h. Pass&Company con el espectáculo “Juguete roto” (teatro, danza y circo). Ganadores de Talent Madrid 2014 en la disciplina de Circo + artes alternativas. Estos jóvenes promesas basan su método de creación en juegos y convivencia, logrando un mix de danza, teatro, circo y mucha tontuna. Plaza de la Constitución.

En ambas jornadas demostraciones de cerámica, pintura en tela, torno de madera, esmaltes, alambre, cuero… en los puestos de los artesanos.