deluxe-bailar-viento_l-copia Hace un año recibí un encargo muy importante. Tuvimos la suerte de colaborar con el músico Manuel Carrasco en el diseño y realización de unas pulseras para la edición especial de su último disco Bailar el Viento.

Manuel Carrasco quería hacer un regalo muy especial a todos sus seguidores en el lanzamiento de su último disco Bailar el Viento. Para ello Universal Music confió en el trabajo de La Huella del Bosque para encargarnos el diseño de una bonita pulsera que se incluye en el pack de la edición especial del disco, junto con un álbum de fotos y dos singles inéditos

El diseño de la pulsera está basado en el dibujo del sol que siempre acompaña a la firma de Manuel. Está realizada en cuero marrón oscuro con una pieza bañada en plata con el motivo del sol. Un regalo muy preciado para todas las seguidoras del cantante.

Bailar el Viento habla de sentimientos, de los miedos, del amor. Lanza un mensaje de actitud positiva ante la vida, el viento que nos lleva nos puede arrastrar pero bailarlo es sobrellevar las cosas de la vida. Con éste deseo nos quedamos.